jueves, 22 de diciembre de 2022

ACTIVIDADES FUERA Y DENTRO DEL CENTRO:

El viernes 16 de diciembre a las 9 de la mañana, el centro junto con todo el personal y los usuarios, acudirán a una visita guiada al caminito del rey. Será durante todo el día y necesitaremos ropa cómoda, agua y muchas ganas de andar. El recorrido es precioso y durante este podremos aprender sobre todos los aspectos del paisaje según vayamos avanzando con nuestro guía. La finalidad de esta actividad será mejorar la convivencia del centro, hacer deporte, pasar un buen rato entre amigos para el recuerdo y coleccionar experiencias vitales. ANIMARSE!!
CONCIERTOS¡¡¡¡ Se trata de realizar actividades de ocio saludable. Creamos opciones de ocio en el cual se evita el consumo de sustancias en contexto de ocio nocturno. Vamos a conciertos El último es el de Manuel Carrasco se realizó el mes pasado en Málaga.
Actividad ocio responsable: BATALLA DE GALLOS EN EL CENTRO Tras varias peticiones por nuestros chicos y chicas al fin os traemos la oportunidad de mostrar vuestras dotes en la improvisación. La batalla tendrá lugar el próximo viernes 16, a las 18:30 en el centro, las inscripciones quedarán abiertas desde hoy mismo en recepción (consultar con la trabajadora social para más información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO

INICIO

BIENVENIDOS!! Somos el centro de menores El Rocío, una entidad que recoge a más de 30 menores de toda Andalucía y que los tutela y educa ate...

ACTIVIDADES EN EL CENTRO