jueves, 22 de diciembre de 2022
Convivencia en el Rocio:
Visita a El Rocío con motivo de las vacaciones de Navidad: como todos los años, en nuestro centro organizamos una escapada del 16 al 18 de Diciembre a El Rocío durante un fin de semana con niños de a partir de 12 años.
Durante la estancia, nos encontraremos con dos centros de menores más (Juan Ramón Jiménez y Mercedes), que son viejos conocidos nuestros, ya que tres veces al año desde hace siete años nos encontramos con ellos en este bonito lugar.
Entre muchas actividades que realizaremos, podemos citar algunas como la visita a la ermita dónde se encuentra la virgen, paseo en burro, zambomba navideña,...
Es una excusa perfecta para disfrutar unos días de convivencia sana, dónde reine el compañerismo, la alegría,...¡Qué más se puede pedir!
Os dejamos fotos del año pasado:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
INICIO
INICIO
BIENVENIDOS!! Somos el centro de menores El Rocío, una entidad que recoge a más de 30 menores de toda Andalucía y que los tutela y educa ate...

No hay comentarios:
Publicar un comentario